EN SAN PEDRO DE MACORIS: Suspenden docencia por triunfo de Las Estrellas


POR: AQUILINO ROSARIO BAEZ
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Con su triunfo cuatro carreras a cero ante los Toros del Este, en la jornada de anoche en el Estadio francisco Micheli de La Romana, las Estrellas Orientales ganaron el cetro, se unieron a las Águilas y Licey en triunfo en todas las rondas del béisbol de la República Dominicana; a varios equipos de Grandes Ligas, NBA y fútbol americano, en romper racha de derrotas, además de provocar que el alcalde de San Pedro de Macorís solicitara a la Sala Capitular, que declare cinco días de júbilo en la ciudad.
Previo las escuelas y colegios de la ciudad enviaron un memorándum a los padres de los estudiantes, donde se indicaba que “de ganar las Estrellas Orientales mañana no habrá docencia y retomaremos nuestras labores el viernes”.
En la comunicación 01-19 que dirige el arquitecto Ramón Antonio Echavarría al doctor Gregorio Castro, presidente del Consejo Municipal y a los demás regidores, hace la solicitud ponderada en el triunfo del conjunto oriental.
Las Estrellas lograron su tercer título en el béisbol dominicano y su primero luego de 51 años. Ganaron por primera vez en el 1954 y repitieron la hazaña en la temporada 1967-68.
Lograron el triunfo en seis partidos, en una serie al mejor de nueve, en un clásico donde el dirigente Fernando Tatis, consideró el picheo como punto clave y en donde José Sirí, proveniente de los Gigantes del Cibao, fue seleccionado como Jugador Más Valioso.

Related

Deportes 7034949845558046528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item