EN SANTIAGO: Muere el periodista Nelson González

Resultado de imagen para Muere el periodista Nelson González
POR: LEONCIO PERALTA
SANTIAGO, R.D.-Mucho pesar ha causado en esta ciudad entre los comunicadores y otros sectores, la repentina muerte del periodista Nelson González, quien tenía gran incidencia en los medios televisivos locales.
Desde que se conoció la noticia en las primeras horas de esta mañana de este domingo, las redes sociales, la radio y la televisión han sido copadas por expresiones de dolor y pesar de los comunicadores sociales y representantes de diferentes sectores santiaguenses.
Nelson González durante muchos años ejercicio el periodismo en especial en los medios televisivos y en relaciones públicas de instituciones estatales, ya que estuvo vinculado al Partido de la Liberación Dominicana.
Era una persona que compartía con todos sin importar banderías políticas y las diferencias que en cualquier sentido existieran.
Sus restos  están expuestos en la funeraria Savica de la parte baja de esta ciudad de Santiago, donde se ha dado cita una gran cantidad de personas a expresar el duelo a sus familiares.

Related

Nacionales 9055508406561421787

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item