Menor de 17 años muere en accidente de motocicleta

Menor de 17 años muere en accidente de motocicleta en El Seibo
POR: FLORENTINO DURAN
EL SEIBO, R.D.-Un joven de apenas 17 años, falleció instantáneamente al accidentar la moto que conducía con un vehículo, en la salida de la carretera que une a El Seibo con el distrito municipal de Pedro Sánchez.
El menor Wilber Sánchez Puente, fue declarado fallecido en la emergencia del hospital doctor Teófilo Hernández, luego de deslizarse en la moto que conducía, y quedar debajo de un vehículo que venía de frente pasadas las 9:00 de la noche de este domingo, frente a la envasadora de gas, ubicada en el kilómetro 1 de la referida vía.
Era hijo de Wilo Sánchez Ventura, uno de los reconocidos hermanos Sánchez, comerciantes dedicados a diversos tipos negocios, incluidos; mueblería, farmacia y ferretería. Wilber estudiaba en Cenapec y según se dijo se desplazaba junto a un amigo, que viajaba en otra moto.
Wilber era hijo de Wilo Sánchez Ventura y Fior Puente Domínguez, quienes se encuentran devastados por la tragedia, mientras familiares, amigos y allegados a ´Los Sánchez´, lamentaron lo ocurrido y se solidarizaron con la familia.
En medio de sollozos, su padre, al lamentar lo ocurrido, reiteraba que constantemente aconsejaba a su hijo y permanentemente se sentía inquieto, cuando no lo encontraba la casa.
Centenares de personas acudieron a la morgue del hospital doctor Teófilo Hernández a ver el cadáver, lamentar lo ocurrido y solidarizarse con la familia Sánchez, conocidos popularmente como ´Los Sánchez´.
La tragedia ocurre a pocas semanas de que otro joven perdiera la vida en circunstancias similares.

Related

Nacionales 3314882052589618337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item