Nace de hijo de Karen Yapoort y Edwin Encarnación

SANTO DOMINGO, R.D.-La presentadora de televisión Karen Yapoort dio a luz al bebé que esperaba fruto de la unión con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación.
El anuncio lo dio a conocer la pareja por separado en sus cuentas de Instagram. En el caso de la también modelo, colgó una foto en la que se ve junto a su esposo en plena labor de parto y un mensaje en que expresa la emoción que sintió al escuchar el primer llanto de su bebé.
Cuando escuché su primer llanto !! Cuanto te amo hijo mío . ! La honra y gloria para Dios SANO ,FUERTE, HERMOSO Y SALUDABLE ! Muy feliz ! @encadwin gracias a Dios y a ti por este regalo !
De su lado, el pelotero posteó una foto sosteniendo una pelota de beisbol estampada con un diminuto pie y agradeciendo a Dios por una nueva bendición en su vida.
Gracias mi Dios por una nueva bendición en mi vida,he aquí la firma estampada en la bola de mi nuevo amor de mi vida te amo mi niño @yapoort gracias por hacer mi vida más feliz que papito Dios nos continue bendiciendo #firmademijugadorfavorito
Además agradeció a Yapoort por hacer su vida más feliz “Que papito Dios nos continúe bendiciendo”, concluyó.

Related

Nacionales 4426264427348496094

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item