VER IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Subdirector del IAD Tony de León, realiza encuentros con miembros de asociaciones de agricultores.




SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El subdirector general del Instituto Agrario Dominicano Licenciado Tony de León, encabezo varios encuentros con dirigentes y miembros de asociaciones de agricultores de Maguana Abajo y La Higuera de Hato del Padre, perteneciente a este municipio.

Estos encuentros tienen la finalidad de contribuir a su incorporación y elaborar proyectos  productivos  agropecuario, solicitan además la  titulación de sus predios agrícolas y los  solares  de sus viviendas
 que ofrece el gobierno central, encabezado por el presidente Danilo Medina.

Los integrantes de estas cooperativas y asociaciones de productores la Antorcha de Hato del Padre y la  cooperativa agropecuaria y servicios  Múltiples San Juan Bautista de La Maguana, se organizan con mira a una visita del Presidente Licdo. Danilo Medina Sánchez, del cual reconocen que las VISITAS SORPRESAS contribuyen al Bienestar y desarrollo de las comunidades.

Finalmente, el subdirector general del IAD Tony de León, exhorto a los dirigentes y miembros de las mencionadas asociaciones, a seguir confiando en el presidente Danilo Medina, el cual trabaja para que los hombres y mujeres del campo tengan una mejor forma de vida. 




Related

Locales 905666632596120762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item