VER EL VÍDEO: Venezolano le quita la vida a su pareja embarazada

Una mujer embarazada falleció anoche luego de recibir varias puñaladas por parte de su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Ibarra, Ecuador.
La policía ecuatoriana no pudo evitar la tragedia, pero luego arrestó al individuo que retuvo a la mujer embarazada cerca de 90 minutos antes de apuñalarla, provocándole la muerte.
“La noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas corto punzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual pareja”, señala un comunicado de la Policía Nacional emitido en la madrugada.
El documento precisa que en horas de la noche la Policía fue alertada de que una ciudadana “era agredida física y verbalmente, por lo que de inmediato las unidades más cercanas se trasladaron al lugar”.
Al llegar al sitio, los oficiales se percataron de que el ciudadano la amenazaba con cuchillo y al parecer pretendía atentar contra la vida de la mujer de la que presuntamente era pareja.
“Ante este escenario los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia. Sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima”, agregó el comunicado.
Tras el acuchillamiento a su víctima, el agresor fue arrestado por los agentes policiales y la mujer, identificada como Diana Carolina Ramirez Reyes y que se encontraba en período de gestación, fue trasladada a un centro médico.
“Sin embargo, minutos después se confirmó su deceso producto de las graves heridas corto punzantes recibidas a la altura del tórax”, refirió la Policía.
El detenido, identificado como Yordy Rafael L. G y de nacionalidad venezolana, fue trasladado junto con las evidencias del crimen hasta la autoridad competente y puesto bajo disposición judicial.
Diana Carolina mantenía una relación con el agresor aunque estaban distanciados, según indicaron familiares que acudieron al hospital tras el femicidio, recogen medios locales.

Related

Internacionales 1953123620518823321

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item