VER VÍDEO: Joven esta desaparecida; Le tomó el motor prestado a su hermana para salir.

Por Radames A. Sánchez
LA VEGA, R.D.-La policía del municipio de Jima Abajo La Vega en conjunto con el departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, investigan la desaparición de la joven Yoselin Núñez quien partió el pasado Sábado con rumbo desconocidos el pasado sábado desde su comunidad San Bartolo municipio Jima Abajo.
Hasta el momento la policía tiene varias personas detenidas entre ellas su expareja y una amiga de la desaparecida.
Según narra su hermana, el pasado Sábado ella le tomó el motor prestado y le dijo que iba a salir, cuando eran las 10 de la noche, su hermana se encontraba extraño que su hermana no había regresado ni había llamado, cuando la llama a su celular, resulta que sale apagado.
En la entrevista, la hermana dice que ella no tenía problemas con nadie, solo “la mujer esa que siempre iba a joder”, pero no quedó muy claro a quién se refería, ni cual era el problema.
Al cuartel de este municipio se apersonaron familiares y amigos de la familia Núñez, mostrando gran preocupación porque temen que haya ocurrido lo peor.
Los familiares de la joven están desesperados y piden que compartan esta información a ver si dan con el paradero de la joven. Para comunicarse con la familia: 809-994-3115.

Related

Nacionales 199288590923110555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item