Apresan joven que intentó raptar a comunicadora de SIN Scarlet Hernández

Apresan joven que intentó raptar a comunicadora de SIN Scarlet Hernández
SANTO DOMINGO, R.D.- El joven Vicente Radhames Camilo fue apresado el día de ayer luego de que la comunicadora Scarlet Hernández denunciara a la Policía Nacional que este intentara secuestrarla luego de salir de un festival musical.
La joven comunicadora narró que al salir de cubrir un evento en el Jardín Botánico donde se celebraba un festival de música, se dirigió a su vehículo, y un hombre desconocido la siguió y le pidió que lo llevara, petición a la que esta se negó y entró a su auto momento en que aprovechó para también entrar y a punta de arma blanca raptarla.
“El sacó un cuchillo y me llevo varios kilómetros conduciendo, no me dejaba hacer nada, ni quitarme el cinturón, ni bajar los cristales, abrir la puerta, etc. que si hacía cualquier cosa me mataba”, agregó.
La presentadora añadió que cuando dobló por la avenida Jacobo Majluta vio una gomera que estaba iluminada y había un carro estacionado en la acera, momento en que forcejeó con el captor e intentó quitarle el cuchillo; en un intento desesperado por librarse chocó con el vehículo que estaba parqueado, “él salió del carro al ver que las personas de la gomera se interesaban en ver que pasó, lo persiguieron pero no lo atraparon”.

Related

Nacionales 5994858847162337086

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item