Confesó que era mentira el intento de robo a su bebé.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Todos recordamos la noticia que se hizo viral ayer, donde una dama que fue entrevistada por el periodista José Disla, cuenta que por poco fue víctima de que le robaran a su bebé en un hecho sucedido en Santiago de los Caballeros.
La joven cuenta que primero se dirigía al Laboratorio Clínico García & García, para luego llevar a su niña al Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, sin embargo, cuando iba de camino, fue interceptada por tres individuos armados que le quisieron quitar la niña.
Narra que el sucedió en la calle J. Armando Bermúdez, alrededor de las 10 de la mañana, cuando uno de los hombres se le acercó y le dijo: “Dame la niña”, entonces ella le pregunta “¿Cómo que te de la niña?”, en ese momento apareció lo que ella llama “un ángel de Dios”, un guardia de seguridad llegó y sacó su escopeta y los individuos se fueron.
Ante esto, las autoridades policiales se movilizaron por el lugar que ella dijo que le sucedió el hecho y revisaron todas las cámaras habidas y por haber de la zona y luego de pasar varias horas, nunca vieron a la joven pasar con la bebé por ese lugar.
Por esta razón, las autoridades se vieron obligadas a cuestionar de nuevo a la joven verbalmente y luego esta confesó que todo se trataba de una broma que ella quería hacerle a una prima. Ahora la joven va a ser sometida a la justicia.
Sin embargo hay algo más detrás de esto, recordemos que ella dijo que cuando le fueron a quitar la niña, ella tuvo que halarla bruscamente para que no se la quitaran, que ella le podía mostrar las marcas en el cuerpo de la bebé. ¿Entonces, ya que todo esto es mentira? ¿Y las marcas quien se la hizo? Autoridades, atentos, deben someterla por abuso y maltrato infantil.

Related

Nacionales 3337337579185957162

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item