EN JIMANI: Director de la Junta Distrital de Pedro Corto Ing. Manuel Feliz Cedano participa en encuentro con diplomática de Canadá y OEA.



JIMANI, R.D.-El director de la Junta distrital de Pedro Corto, Ing. Manuel Feliz Cedano, participo en el municipio de Jimani de un encuentro con autoridades diplomáticas de Canadá y de la OEA, así como de autoridades locales, y de la sociedad civil de la frontera Dominico-Haitiana..

En dicho encuentro, se trataron temas concerniente a construir una agenda común de desarrollo, que pueda fortalecer la frontera en ambos lados, básicamente en el comercio binacional, seguridad y servicios básicos.

En dicho encuentro participaron, ademas del Ing. Manuel Feliz Cedano, la Embajadora de Canadá la Sra. Shauna Hemingway y el Secretario Ejecutivo de la OEA-CICTE el Sr. Brian Quigley, entre otras autoridades de esa región fronteriza.


Related

Nacionales 6407451996566753384

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item