Preocupa la delgadez de Celine Dion


Celine Dion siempre ha sido delgada, pero durante la Semana de la Moda de París se convirtió en el centro de todas las miradas, por su extrema delgadez.
Durante un desfile, la intérprete de “My heart will go on”, de 50 años, lució un vestido negro con un tajo en la pierna y un gran escote, que hizo que muchos notaran su bajo de peso.
A pesar de lucir muy desmejorada la diva no está sola. Recientemente se le ha visto junto al bailarín español Pepe Muñoz.
Muñoz tiene 32 años, es bailarín, ilustrador, ha participado en musicales de Broadway como Cats y Dirty Dancing, y fue profesor en Fama, ¡a bailar!, un reality en su país natal, España.
Mientras varios medios internacionales confirman que Pepe es su nueva conquista, por ahora, Dion se ha referido a esta relación diciendo que desde que lo conoció en Las Vegas se convirtieron en grandes amigos no solo sobre el escenario –los dos realizan un número en el que ella aparece con un maillot elaborado con joyas, y él es su bailarín principal–, sino también fuera de él.

Related

Farandula 1311726086784352247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item