EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre mata a otro de una estocada tras una riña

Matador y muerto
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Un hombre mató a otro de una estocada tras una riña entre ambos, en un hecho registrado ayer en el sector de Villa Flores, perteneciente a este municipio.
De acuerdo a reportes de las autoridades, el occiso fue identificado como Alexander Ogando Bidó, de 37 años de edad, quien residía en la calle 30 de mayo del citado sector.
Mientras que el presunto agresor es Edward Manuel Segura Sánchez, de 42 años de edad, residente en la calle Proyecto 6, del referido sector.
El citado informe señala que Bidó murió a causa de shock hemorrágico por herida corto punzante de arma blanca, en la región del tórax abdominal, de acuerdo al reporte del médico forense.
Segura Sánchez fue detenido por agentes de la Policía y al momento del mismo le fue confiscado un cuchillo de unas 16 pulgadas de largo.
El reporte señala que Ogando Bidó y Segura Sánchez sostuvieron una discusión con armas blancas a las 10 de la noche de ayer a causa de viejas rencillas, y que en esas circunstancias resultó muerto el hombre de 37 años.
La Policía indicó que Segura y el arma confiscada fueron trasladados a la dotación policial de San Juan de la Maguana, para los fines correspondientes.

Related

Locales 6233143046324125942

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item