FEMINICIDIO: Hombre le quita la vida a su mujer ahorcándola con una correa

SANTO DOMINGO, R.DSeguimos con las lamentables noticias donde más damas pierden la vida a manos de parejas y exparejas, en esa ocasión un hecho sucedido en el municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo.
Del lamentable hecho tenemos poca información todavía, pero nos dicen que en la calle 39 del sector Pueblo Nuevo, un hombre le quitó la vida a su pareja en la madrugada de este domingo, cuando eran alrededor de las 3:50 de la madrugada.
El informe preliminar indica que el nombrado Daljany Encarnación Montero, llegó a su casa luego de haberse tomado unos tragos y luego de una discusión con su pareja, le quitó la vida ahorcándola con una correa.
Hasta ahora, el nombre que tenemos de la joven asesinada es Yery Lachapel.
También nos dicen que el victimario trabaja como ebanista en los talleres de ebanistería de su padre y que en estos momentos se encuentra detenido para responder ante la justicia por el hecho. El hecho ha llenado de gran consternación a toda la comunidad.
Como hemos mencionado antes, para lo pequeño que es este país y los pocos habitantes que tenemos en comparación con otras naciones, son demasiado los hechos de violencia y feminicidios que suceden. La verdad no sabemos a donde vamos a parar.

Related

Nacionales 6880292175143566992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item