EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Sigue prófugo hombre celoso que mató a otro por celos.

Supuesto asesino
POR: GILBERTO MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Aún sigue sin ser arrestado, el hombre que degolló otro en el sector Perpetuo Socorro del municipio de San Juan de la Maguana, supuestamente celoso porque la victima transportaba a su ex mujer en una motocicleta.

El nombrado Diony Lara, aún sigue prófugo de la justicia, luego de cometer el hecho de sangre en contra del joven Joselo Díaz Ogando, quien dejó varios niños en la orfandad y un profundo dolor entre sus seres queridos, quienes esperan que el verdugo de su pariente sea arrestado y sometido a la justicia.

Son diversas las versiones en torno a este hecho, sin embargo, parientes de Joselo Díaz, afirman que este no tenía ninguna relación sentimental con la esposa de su asesino y que este solo fungía como motoconcho al momento de ser apuñalado mortalmente por Diony Lara.

Esperan que las autoridades agilicen la captura del asesino de su pariente, ya que dicen este le ha quitado la vida a otra persona, por lo que, debe pagar por el delito que cometió.

Related

Locales 1747274785634577926

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item