Hombre encuentra a su mujer en acto intimo con una vecina.



SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.-Un hombre de 36 años de edad fue apresado por agentes de la Policía, al estar acusado de haber golpeado a su pareja, luego de que este supuestamente la encontrara teniendo relaciones con una vecina de ambos.

“La encontré con la vecina y le metí la mano” dijo el apresado identificado como Samuel José, quien en el comando regional noreste de la policía, solo decía la encontré cojiendo, la encontré cachapeando, haciendo alusión a la relación de su pareja con la vecina.
El detenido dijo que los miembros de la policía lo golpearon a la hora de apresarlo. En las próximas horas será presentado ante el juzgado para conocerle medida de coerción.

En los últimos años, el número de jóvenes que se define como bisexual ha aumentado en forma exponencial. La tendencia, sin embargo, se acentúa en el sexo femenino, en donde según la Oficina Nacional de Estadística de Gran Bretaña, un estudio del 2015 determinó que entre aquellas mujeres que se consideran “no heterosexuales” son más las que se califican a sí mismas como bisexuales (0,8%) que lesbianas (0,7%). Y son varios los informes que lo avalan.

Related

Noticias 7013092837842734295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item