Hombre lanza a su esposa de un tercer piso.

SANTO DOMINGO, R.D.-Esta es una información preliminar de un hecho del cual todavía no tenemos muchos detalles, pero les vamos a ofrecer lo que sabemos confirmado hasta ahora.
Me informan que la tarde de hoy, un hombre lanzó a su esposa por el balcón desde un tercer piso, la joven fue identificada como Yina Alexandra Cabrera de Heredia y es residente de tercer año en el área de Cirugía del Hospital Militar Docente, FARD, Dr. Ramón De Lara.
La joven no ha fallecido, pero se encuentra en condiciones muy delicadas y su pronóstico es reservado.
La joven fue llevada al Centro Médico integral donde recibió las atenciones de lugar, pero que la van a trasladar al lugar donde ella está haciendo su residencia, es decir, El Hospital Militar Docente, FARD, Dr. Ramón De Lara.
No sabemos el lugar exacto en Santo Domingo donde sucedió el lamentable hecho, tampoco sabemos los motivos que pudieron llevar a este hombre a cometer tan horrendo hecho y si está detenido o si emprendió la huida.
Esperamos luego tener más información sobre esta noticia, esperando primeramente que la joven profesional no pierda la vida y pueda recuperarse. Otra más que se suma a la larga lista de mujeres agredidas por sus parejas.

Related

Nacionales 1754412626191009130

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item