VER VÍDEO: PN Apresa a los atracadores de la transmisión en vivo.

SANTO DOMINGO, RD.– La Policía Nacional informó este domingo que ya fueron apresados los tres hombres que asaltaron a varios estudiantes mientras éstos hacían una transmisión en vivo por sus redes sociales, a través de sus celulares, en la avenida España, en Santo Domingo Este, el pasado miércoles 13 de febrero.
Los apresados son Luis Alberto Pineda Medrano (a) Luisito; James Rafael López Ortiz (a) Yeison, y Maicol Jaironel Castillo Vallenilla, todos mayores de edad y residentes en el ensanche Gazcue y el sector San Carlos, respectivamente.
El apresamiento de los tres sujetos, se logró luego que se hiciera viral un video en el que se observa a los estudiantes ser interceptados por los prevenidos, despojándolos de cinco celulares y emprendiendo la huida en un carro Toyota Corolla pintado de varios colores, año 1992.
Al ser cuestionados sobre los aparatos móviles sustraídos, éstos dijeron a los investigadores que los vendieron a un tal “Keili”, quien se encuentra prófugo, por lo que se trabaja en su búsqueda y captura para ponerlo a disposición de la justicia.
Se trabaja también en el apresamiento de un cuarto integrante de la banda, a quien solo identificaron como “Julio”, quien era el conductor del citado vehículo en el cual se desplazaban al momento de cometer el delito.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Related

Nacionales 2425241312289133541

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item