INCREÍBLE!!!, VER VÍDEO: Ningún bachatero fue al sepelio Yoskar Sarante

SANTO DOMINGO, R.D.-Sonando melodías y letras de sus canciones -como “Llora alma mía”- fue sepultado el artista Yoskar Sarante en Jardín Memorial, dijo (Idomincana).

Dicen que solo muere aquel que es olvidado y Yoskar siempre estará en nuestros corazones. Todo aquel que el bachatero pudo tocar a través de una vivencia o una canción, permanecerá en su mente y su corazón”, expresó una joven durante el sepelio.

En el sepelio de Yoskar Sarante no hubo la presencia de colegas bachateros, pero si muchos familiares, fanáticos y gente del pueblo que apreciaba su talento, entre estos Jose Luis Moreno “El Doble de Yoskar Sarante”, que le llenan de orgullo, expresó el compositor Héctor Peña Pacheco. “Yoskar fue el artista que más pego mis canciones y estoy muy orgulloso de eso” dijo Héctor Peña Pacheco quien fue el compositor de temas como: “Llora alma mía”, “Valió la pena”, “No tengo suerte en el amor”, “Llora un hombre”, “Ay amor”, y otras.

Un militar que se identificó como hermano del cantante de bachatas, agradeció por acompañar a los familiares “en la hora cero de Yoskar”; “mi hermano vete con Dios, descansa en paz”, dijo.

Related

Nacionales 3769943671548127309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item