EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Eduardo Ramírez (Papo) hace oficial sus aspiraciones a la alcaldía

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Eduardo Ramírez (Papo) dio a conocer de manera oficial sus aspiraciones a la alcaldía municipal de San Juan de la Maguana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el marco de un encuentro con miembros de la prensa, Eduardo Ramírez (Papo) manifestó que tiene en carpeta varios proyectos, que en caso de ser favorecido, primero a lo interno del PRM y posteriormente por el pueblo, pondrá en ejecución tan pronto se posesione como alcalde del municipio de San Juan de la Maguana.

Indicó que en su gestión como alcalde primará la transparencia, y trabajará en base a lo que demanda la población, dando prioridad según la necesidad.

Dijo que la construcción de un nuevo y moderno matadero está en carpeta como una de la principal necesidad, además de que se construya un mercado que beneficie a los residentes de los Corbanos.

Indicó que otro aspecto, que también tiene en carpeta es crear un plan social para proteger a las madres que laboran en la alcaldía municipal.

Mostró preocupación por el hecho de que quienes laboran en la alcaldía municipal de San Juan de la Maguana no estén incluidos en la Seguridad Social, precisando que es bien difícil para un trabajador que aun recibiendo un salario bajo, no tenga un seguro para ir a una clínica.

 Sostuvo que las actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales que generen recursos como el carnaval y las fiestas patronales deben ser transparentes, y bajo ningún concepto deben que quedarse en manos de quienes las organizan.

Precisó también  que es necesario hacer una gestión como alcalde municipal de cara al pueblo y que uno de sus propósitos es modernizar los mercados, higienizarlo y sobre todo organizar a los mercaderes dentro de las instalaciones.

Finalmente Eduardo Ramírez (Papo), solicitó  a su Partido Revolucionario Moderno, permitir que en la convención del Partido Revolucionario Moderno se compita en buena lid, rechazando cualquier tipo de señalamiento.

Related

Locales 3576452681264763739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item