La arrestaron el día anterior y cuando la llamaron hoy, no respondió.

Por: Jesús Carrasco Y José Juliao.
VILLA VÁSQUEZ, R.D.- Una mujer de nacionalidad haitiana murió mientras permanecía detenida en una celda de la dotación policial de esta ciudad.
El deceso de la nombrada Lusy Bena, se produjo aproximadamente a las 5 madrugada de este martes luego de haber sido detenida por una riña.
Informes policiales revelan que la situación se produce luego de que un hombre dominicano le ofrece la suma de 1,500 pesos con el propósito de tener relaciones con ella, pero en momentos de realizar el pago, solo le proporcionó 300 pesos lo que desató la ira en la mujer y le infirió la herida con un cuchillo.
Según el reporte desde el cuartel, cuando una agente se disponía a hacer su relevo en el turno que le correspondía, cuando se percataron de que en una de las celdas, yacía tirada en el piso la mujer, al llamarla no respondía y cuando entraron, se dieron cuenta que estaba sin vida.
Según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso Rosibel Grullón, la circunstancia de la muerte es indeterminada por lo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Cabe destacar que esta celda en diversas ocasiones han ocurrido este tipo de situaciones de muertes y hasta el momento ninguna autoridad competente se ha pronunciado ante la misma.
LA FOTO COMO LA ENCONTRARON

Related

Nacionales 6982898220294151645

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item