LAMENTABLE: Asaltantes matan dominicano que llegó ayer de España a pasar sus vacaciones


POR: ANA PEGUERO
SANTO DOMINGO, R.D.-Un dominicano que llegó anoche a su país de vacaciones murió al mediodía de este sábado momentos en que frustraba un asalto, hecho ocurrido en la urbanización Cerros del Ozama, en Santo Domingo Este.
Edwin Pichardo, de 45 años, se encontraba en la marquesina de la casa de su madre, a quien venía a visitar todos los años, cuando se percató que dos hombres trataban de despojar de su motocicleta a un joven que reside en frente.
Es en ese momento que busca su arma de fuego, pero antes de atacar fue avistado por uno de los asaltantes, quien le disparó.
“Él estaba ahí adentro lavando su motor y vio que iban a atracar a un muchacho. Él pensaba que lo estaba haciendo de manera sigilosa, pero los ladrones oyeron cuando sobó la pistola y mire uno de los disparos como atravesó la puerta de la marquesina. Le dieron en un ojo, fue un disparo fulminante”, relató uno de los familiares del occiso.
Según versiones, el joven que iba a ser asaltado estaba esperando que le abrieran la puerta de su casa cuando fue interceptado por los delincuentes. Pese a que llegó a entregarles las llaves del motor, los antisociales no se lo llevaron y huyeron a bordo de la motocicleta en que se transportaban.

Related

Nacionales 2477302833266420371

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item