VER VÍDEO: Matan hombre para robarle motor y la cartera.

Por. Radames A. Sánchez / Prensa Libre RD
LA VEGA, R.D.-Una persona fue encontrada muerta en el tramo carretero La Ceibita del Distrito municipal de Rincón en la provincia de La Vega.
El hombre sólo identificado como Darlin Santos y de acuerdo a su esposa el fallecido había salido anoche con una persona, la cual ella dice no saber el nombre.
De acuerdo a evidencia que se encuentran en el área,  algunos apuntaron a que pudo haber sido un accidente y que luego desaprensivos le robaran el motor, sin embargo, el cuerpo presenta un fuerte golpe en el lado derecho de la cabeza, lo cual no descarta que fuera víctima de delincuentes.
La mujer dice que Darlin andaba con otro, porque cuando ella llegó a la casa, él ya había salido y cuando lo llamó por teléfono, fue otra persona que tomó el teléfono. Dice que esa persona contestó el teléfono, porque su esposo se lo pasó.
El fallecido laboraba como seguridad en una envasadora de gas licuado de petróleo en esta demarcación, tenía poco tiempo viviendo en Rincón, pero era oriundo de la ciudad de La Vega.
Las autoridades investigan el caso y esperamos que puedan dar con la identidad de esa otra persona, para que pueda ofrecer sus declaraciones en torno a este lamentable caso.

Related

Nacionales 2382559528387108610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item