VER EL VÍDEO: Identifican chófer del transporte público que propinó batazo a otro hombre.

SANTIAGO, R.D.-Un chófer del transporte público le propinó un batazo a un hombre tras una discusión por un incidente de tránsito, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en Santiago.
Según se observa en un vídeo, que circula en las redes sociales y que se ha vuelto viral, un conductor de la ruta CJ27 empuja a la víctima y luego lo golpea en el cuello con un bate.
Tan pronto el agresor, identificado como José Alberto Álvarez Guzmán., cometió el hecho, emprendió la huida con rumbo desconocido.
Se dijo que el agredido, aún sin identificar, recibe asistencia médica en un centro de salud privado de aquí. Se desconoce su estado.
El incidente ocurrió en la intercesión que forman la avenida 27 de Febrero y carretera Tigaiga, al noreste de esta ciudad.
Se informó que las autoridades policiales y del Ministerio Público están investigando el incidente.
Mientras que autoridades de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), a cuyo sindicado pertenece la ruta CJ27, condenaron el hecho e informaron que sancionarán severamente al conductor, a quien identificaron como José Alberto Álvarez Guzmán.

Related

Nacionales 6486998013567451287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item