VER IMAGEN: Diputada Karen Ricardo sufre accidente en la autopista del Nordeste


Imagen relacionada
POR: JOSE BEATO
SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resultó herida la tarde de este sábado mientras transitaba junto a su esposo en la autopista del Nordeste.
El accidente  ocurrió a  la altura del kilómetro 29, en las cercanías de unas propiedades que producen Palmas Africanas, ambos resultaron heridos y fueron socorridos por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y personal de asistencia vial de esta carretera.
La diputada y su esposo quienes recibieron golpes en distintas partes del cuerpo al chocar de frente con otro vehículo en marcha  fueron trasladado  en dirección al hospital Darío Contreras, en donde se encuentra.
Trascendió que el esposo de la diputada recibió golpes que son de sumo  cuidados y que su estado es delicado, ya que se encontraba inconsciente por las lesiones sufridas.
Además, se informó que en la yipeta accidentada en donde viajaba la diputada se encontraban dos niñas y la señora Alexandra Vargas de los que no se sabe su estado de salud.

Related

Nacionales 1505675419109027576

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item