VER TRAILER: Eva Arias, ex miss República Dominicana, posa completamente desnuda en la película “En tu Piel

SANTO DOMINGO, RD.- Eva Arias, ex miss República Dominicana, posa completamente desnuda en la película “En tu Piel”, que se está exhibiendo en las salas de cine dominicano. 

En una noche cargada de romanticismo y al mejor estilo Bohemio Chic se realizó la premier oficial de la película de la casa productora Larimar Films “En Tu Piel”, en compañía de invitados especiales, amigos de la industria cinematográfica y del entretenimiento del país.

La película es dirigida por  el chileno Matías Bize, sus productores Elsa Turull y Che Castellanos, y los protagonistas del filme y de la noche Eva Arias y Josué Guerrero.

Una premier cargada y ambientada con elementos del diseño de arte del mismo filme, se llevó acabo en las instalaciones de Fines Arts Cinema Café at Novo Centro gracias al apoyo de La Casita de producciones, Nadena, Festival Libélula Dorada, Álvarez y Sánchez, Club de Lectura del Periódico Hoy y El Nuevo Diario.

Turull de Alma expresó “esta película fue posible por el trabajo y apoyo de muchas personas que aportaron a un cine contemporáneo, sé que ellos están de acuerdo con que diga que esta noche no es de nosotros, más bien que esta noche es de Eva y Josué.”

Related

Nacionales 4863991753703018326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item