VER VÍDEO: Hombre le quita la vida a su pareja.


SÁNCHEZ RAMÍREZ, R.D.-Otro hecho lamentable donde nuevamente una dama pierde la vida a manos de su pareja, en un hecho sucedido en la comunidad de La Estancia Pueblo Nuevo en la ciudad de Cotuí.
Según un informe extraoficial, al parecer la pareja Marlenny Muñoz Nuñez y Felix Guzmán Reynoso estaban teniendo problemas sentimentales, alegadamente por celos y decidieron separarse, sin embargo, se dice que anoche ella decidió presentarse a un lugar donde el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Una vez ella se presentó allí, iniciaron una discusión, se dice que ella golpeó el tanque del motor y en medio del problema, el hombre le propinó un disparo en la cabeza.
Luego de cometer el hecho, el nombrado Felix Guzmán Reynoso emprendió la huida y en estos momentos es activamente buscado por agentes policiales, quienes han sido desplegados por el Coronel José Poché, Director Regional Cibao Sur con asiento en Bonao.
El cuerpo sin vida de Marlenny fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís. Ella era oriunda de Pedro Garcia de Santiago, tenía tres hijos que no eran de su pareja, pero se dice que actualmente estaba embarazada. Vamos a compartir esta publicación, para lograr atrapar al asesino.

FOTO DEL CUERPO SIN VIDA

Related

Nacionales 2112023920248594502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item