VER VÍDEO: Identifican los dos hombres encontrados sin vida.


ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Las autoridades en La Vega identificaron los cadáveres de dos hombres que fueron muertos a tiros por desconocidos y encontrados la mañana del pasado sábado a orillas del arroyo Bacuí, en el distrito municipal Juan Rodríguez (Barranca) en el noroeste de esa provincia.
Lorenzo Altagracia Nolasco Escolástico, de 35 años y Joel Alberto Cruz Minaya, de 44 años, ambos residentes en Villa Mella, Santo Domingo Norte, precisa el reporte policial de este lunes.
De acuerdo con el informe, Cruz  Minaya tenía dos fichas y era deportado, una en el año 2005 y la otra en el año 2018, ambas por droga. En el año 2017 fue apresado por tener una sentencia de prisión de dos años.
Explica el informe que Lorenzo Nolasco fue apresado en fecha 16-04-2011, en la ciudad de San Francisco de Macorís, por robo a la empresa Conacado, de donde el fenecido había sustraído dinero en efectivo, una escopeta, tres computadoras, así como también una camioneta.
Técnicos de la Policía Científica realizaron las pesquisas correspondientes, colectando como evidencias (4) casquillos calibre  9mm., un proyectil, un arma blanca (colín), de aproximadamente de 30 pulgadas, el cual estaba a 150 metros aproximadamente de los cadáveres.
Ambos fueron identificados por familiares en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.   De acuerdo a versión de testigos, narraron que escucharon varios disparos alrededor de las 8:30 de la noche del viernes.

Related

Nacionales 5992240590530029372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item