(VER VÍDEO) Mira cómo bajan de avión mujer ebria escupió una niña que no quería a su lado

Una mujer que estaba ebria fue obligada por las autoridades de un aeropuerto a bajarse de un avión por haber escupido a una niña a la cual no quería tener sentada a su lado, en un vuelo que partiría desde la ciudad de Florida hacia Las Vegas.
Según los reportes posteriores a su detención la mujer identificada como, Valerie González, de 32 años de edad, oriunda de Nueva York, estaba en estado de embriaguez debido a que durante todo el día había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al momento de ingresar al avión González se sentó detrás de una niña de cinco años, y mientras estaba realizando una video llamada, se percató que delante de ella estaba la menor de edad, a la cual escupió, para luego exclamar de forma irónica ¿qué hice?.
La madre tras ver la acción le pregunta a su hija si la señora la había escupido, y la niña responde que “sí”.
La joven que vociferaba palabras, al percatarse de que había sido grabada por otro pasajero contiguo a su misma fila, trató de abandonar el vuelo de JetBlue, mientras aún permanecían en tierra en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, el pasado jueves.
Testigos que estaban a bordo del avión dijeron que González hizo una alarmante rabieta y les dijo a todos “diviértanse en Las Vegas, estaré allí en una hora”.
En el informe policial se establece que la detenida golpeó al personal de la aerolínea, cuando intentaba reingresar al avión, escupiendo inclusive a los oficiales.

Related

Internacionales 863906344160107958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item