VER VÍDEO: Momento en que sargento golpea la dama y esta muere.

SANTO DOMINGO, R.D.-Continuamos dando seguimiento al caso de la dama identificada como Paola Rojas Santana de 32 años, que perdió la vida luego que el sargento Julio Ángel Díaz Guzmán.
Ahora nos acaba de llegar el video del momento exacto cuando sucedió el hecho y realmente muchos se van a sorprender de lo que van a ver.
En el video se puede ver primero al sargento Julio estrellar el celular de la dama contra la pared, luego el sargento está sentado en el suelo y Paola se ve de pie mientras discuten.
En un momento el sargento se pone de pie y la discusión entre ambos continúa y ella le propina una bofetada en la cara, el sargento le responde con un puñetazo. Luego el sargento se aleja, ella camina detrás de este, el sargento se voltea y ella cae al suelo muerta.
Mediante un comunicado, la Policía indicó que el agresor narró que llegó a la 7:00 de la noche del pasado sábado a una plaza en la avenida España, donde había quedado en verse con Paola.
Según su versión, al llegar al lugar la encontró jugando villar acompañada de un amigo, por lo que le solicitó que bajara para él buscar algunas pertenecías suyas al carro de ella.
Indicó que al salir del billar le quitó a la fallecida el celular que llevaba en la parte trasera de su pantalón y se marchó a casa de una amiga de ambos en San Carlos, donde luego de estrellar el citado aparato telefónico contra el suelo, llegó Paola y escenificaron una “fuerte” discusión.

Related

Nacionales 1859702268573702529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item