VER VÍDEO: Y todo por un pequeño choque.

VILLA MELLA, República Dominicana.- A tres días de la muerte a tiros a un hombre y resultar heridas tres personas, entre ellas un niño, durante una discusión provocada por un triple choque en la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella, familiares de las víctimas denuncian que el agresor aún no ha sido arrestado.
Dos de los afectados permanecen internos en el hospital Ney Arias Lora. Una de las afectadas, Arisleyda Díaz de 38 años, recibió siete impactos de bala en diferente partes del cuerpo, un hijo de once años fue herido en una pierna, mientras que su esposo, Tony Alberto Cuevas, resultó muerto por los disparos.
Arisleyda Díaz informó que la colisión se produjo la noche del pasado domingo mientras transitaban próximo a la parada Hermanas Mirabal del Metro de Santo Domingo, donde luego del choque uno de los conductores arremetió a tiros a los demás.
Díaz indicó que luego de la brutal acción el “homicida” emprendió la huida, y hasta el momento la policía no ha podido localizarlo. El atacante también propinó cuatro disparos Alberto Yovany Soto de 40 años, quien también permanece interno en el hospital Ney Arias Lora.
Los médicos del centro de salud manifestaron que los pacientes están fuera de peligro. El niño fue dado de alta, mientras que los restos de Tony Alberto Cuevas, fueron sepultados esta tarde en el cementerio Cristo Redentor.
Los afectados pidieron a las autoridades agilizar la búsqueda del agresor para que sea arrestado y sometido a la acción de la justicia.

Related

Nacionales 7860771776124345536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item