VERLO: Vídeos cuando atracador mató el delivery y policía mata atracadores.

LA ROMANA, R.D. – Las autoridades informaron este miércoles que continúa prófugo el delincuente que mató a un delivery en el sector Villa España, en La Romana, momentos en que este pretendía asaltar un colmado.
La víctima fue identificada como Ayeuris Alexander Sánchez, de 20 años, quien residía en la calle Quinta esquina “D” en el referido sector y laboraba como repartidor de artículos a domicilio en el Colmado Shamil.
En el lamentable suceso, que quedó captado en cámara, se observa como Sánchez se habría enfrascado en un forcejeo con el antisocial, quien finalmente le disparó con un arma de fuego causándole la muerte instantáneamente.
Por otro lado, aquí tenemos un poco del vídeo del atraco, donde un agente de la Policía Nacional mató a dos delincuentes cuando intentaron asaltarlo hace unos días, en el sector Reparto Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este.
Según informes preliminares, los presuntos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron al agente policial que iba vestido de civil.
Durante el hecho, el policía también resultó con heridas.

Related

Nacionales 7144384400250177613

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item