Yoskar Sarante dejó uno pendiente.

SANTO DOMINGO, R.D.-Yoskar Sarante fue despedido ayer miércoles con un legado musical inolvidable, hermosas bachatas que siempre vamos a recordar y que sin duda quedarán como grandes clásicos, que ya son patrimonio musical dominicano.
Pero nos acabamos de enterar a través del Listín Diario, que Yoskar le quedó pendiente una producción que no concluyó y de la que llegó a grabar seis temas. Esperamos que esas canciones algún día puedan ser puestas a disposición del público, que de seguro estará deseoso de escucharlas.
De hecho, se grabaron temas con Secreto y Raulín Rodríguez, comentó Miguel Alcántara, mánager del bachatero, fallecido el pasado 28 de enero, a los 49 años de edad, en un hospital de Orlando, Florida.
La familia de Sarante estaba muy triste. Su pareja y esposa por 35 años, Clarissa Paulino, exclamaba a Dios para que la despertara de este momento de dolor.
“¡Ay, Dios!, dime que esto es mentira, que es un sueño”, expresaba desconsolada la esposa de Sarante, con quien procreó tres hijos.
El cuerpo del bachatero fue velado en la capilla Las Orquídeas del Cementerio Jardín Memorial, donde ayer fue sepultado.
Entre los artistas en presentarse a la capilla fueron el merenguero Pochy Familia, Fernando Villalona, Julián Oro Duro, Cheché Abreu y Kinito Méndez, así como los bachateros José Manuel Calderón, Luis Segura y Kiko Rodríguez. Estelares de la bachata no acudieron ni al funeral ni al entierro. Ya en la despedida final solo estuvieron amigos, familiares y seguidores.

Related

Nacionales 6227121051872919842

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item