A QUIEN LE CREO, VER VÍDEO: Habla el acusado de quitarle la vida al bebé.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Continuamos dando seguimiento al caso del menor fallecido, cuya autopsia reveló le habían quitado la vida a golpes, ahora habla el padrastro, acusado del hecho y los moradores de la comunidad donde vivía la pareja.
En principio, Edward Peña narra lo mismo que dice la madre, que ella fue a buscar una ropa y dejó al bebé junto con él y que cuando ella regresó el niño estaba durmiendo, pero alega que el niño estaba durmiendo de lado y luego estaba boca arriba, dando a entender la versión de las asfixia por la leche.
En todo momento Edward negó haber golpeado al bebé y dice que al parecer su pareja lo acusa porque recibe amenazas, ya que a él lo golpearon para que confesara.
Por otro lado, las personas de la comunidad donde viven la pareja, dicen que Edward Peña es inocente y que la madre del menor es la que tiene que estar presa, porque ella lo descuidaba.
Una mujer, quien dijo ser expareja del acusado, dice que mientras Edward era su pareja, este nunca agredió a su hijo y que contrario a eso, él siempre lo cuidaba y nunca lo maltrataba.

Related

Nacionales 9101062240429022260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item