VER IMÁGENES: Encuentran ahorcado hombre que le quitó la vida a mujer de un disparo en cafetería.

SAMANÁ RD.- La Policía Nacional informó que fue encontrado ahorcado la mañana de este jueves, un hombre que anoche le habría quitado la vida a una mujer de un disparo, en el sector Agua Buena del municipio de Sánchez, provincia de Samaná.
Se trata de Pedro Flores Almonte de 59 años de edad, quien le cegó la vida a la señora Rosalia Rosario Lora, en medio de una acalorado discusión supuestamente por el alto volumen de la música de una cafetería, propiedad de la occisa.
Flores fue hallado colgando de una mata de coco, en una finca, ubicada próximo a la Playa, en la Sección Los Rieles de Sánchez.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros del Ministerio Público, quienes pasada las 9:00 AM se mantenían a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver.
Un comentario en las redes sociales de una persona que vive en la zona, dice: “Yo vivo cerca y el matador y la muerta eran vecinos, el matador le decías a ella k bajará la música del negocio de la muerta y fueron a la fiscalía como en 3 ocasiones ahora mira lo k pasó. Dios libre a cada uno de nosotros porque la gentes sólo piensa en matar por tontería ya no hay amor en la humanidad 

Related

Noticias 6685284980053173168

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item