Adolescente de 15 años se quita la vida.



ACONTECER DOMINICANO

MOCA, R.D.-Otro hecho lamentable donde una joven de apenas 15 años de edad,  identificada con el nombre de Evelín Pichardo, decide acabar con su vida, en un hecho sucedido en el barrio Manuel Rodríguez de Moca provincia Espaillat.

Según lo relatado por su pareja, un joven solo identificado como Wilfredo, cuando este regresó a la casa de su trabajo la encontró colgando.

Su pareja relata entonces que ella anteriormente había intentado quitarse la vida, por medio de cortarse las venas, pero pensaba que ella ya había superado lo que la llevó a cometer ese hecho. En la casa no se encontró ningún documento o nota explicando los motivos.

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares y sus restos están siendo velados en la funeraria municipal de la ciudad de Moca, cerca del Cuerpo de Bomberos.

Cabe destacar, que ayer publicamos un caso muy similar en Santiago de los Caballeros, en un video donde pudimos ver al esposo de otra joven llamada Rosa, narrando como encontró a su esposa colgando luego de llegar del trabajo y que ella también había intentado quitarse la vida anteriormente cortándose las manos o la venas.
Esto nos da una clara advertencia, no se descuide de una persona que ya haya intentado quitarse la vida, por más positiva o superada que usted la vea, puede volver a recaer y no haber remedio.

Related

Noticias 6812330594569835166

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item