Ascienden joven de cabo a segundo teniente.

ACONTECER DOMINICANO
SANTO DOMINGO, R.D.-A nuestra sala de redacción, llegó una denuncia de ascenso a una joven de Cabo a Segundo Teniente en la Policía Nacional, que ha desatado un disgusto en la institución del orden. Se trata de Maciel de los Santos, la joven oficial que por su fotos en Facebook pertenece al Dicrim.
El hecho se produce en medio de las protestas de otros agentes al no ser tomados en cuenta y el hecho lamentable del agente que se quitó la vida por no haber sido ascendido.
Sin embargo, lo que muchos no han tomado en cuenta es que la nueva Segundo Teniente, Maciel de los Santos, es graduada de Licenciatura en Agrimensura, lo que sin duda es un factor principal al momento de tomar en cuenta su ascenso, ya que la institución normalmente toma a los graduados más en cuenta, para motivar a los demás a estudiar y superarse.
Y aunque es cierto que otros que merecían ser ascendidos, no recibieron su ascenso, pero eso le quita méritos a la joven Maciel de los Santos para merecer el suyo. Lamentablemente, muchos han enfilado los cañones en contra de ella, por tener la cara bonita y dar a entender que obtuvo su nuevo rango de otra manera. Pero hacer eso es discriminación, sin conocer quien es ella realmente.
De acuerdo con nuestra fuente, el ascenso de Cabo a Teniente se produjo por méritos, pero la Dirección General de la Policía Nacional no ha dado detalles.  Las ascensos son recomendados por Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte y se hace tomando en cuenta el tiempo en el rango y méritos profesionales.

Related

Noticias 457398972679043631

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item