Benjamin Irish representante del gobierno de TRUMP en EEUU deposito al FBI evidencias de fraude y mafia en USA por parte de Ramfis Trujillo


SANTO DOMINGO, RD. El señor Benjamín Irish, quien dice ser miembro del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y Miembro de la Junta Consultiva Presidencial Republicana, dio a conocer una investigación donde revela alegados delitos cometidos por Ramfis Domínguez Trujillo, entre ellos, el de solicitar y recibir donaciones para su campaña en esa nación, lo que considera como un gran fraude que lo hace pasible de ser condenado y luego deportado, ya que ni siquiera puede ser candidato presidencial, pues tiene un impedimento constitucional. 

En su investigación que duró dos años, Irish, quien fue candidato a Embajador de Estados Unios, en República Dominicana, sostiene que, además de engañar a la gente recibiendo donaciones y cometer otros actos reñidos contra la Ley, Ramfis está consciente que no es elegible para ser presidente, según fue informado el 24 de febrero de 2019, por la Junta Central Electoral de República Dominicana.




Según un documento recibido de manera exclusiva por este medio, y que publicamos de manera íntegra, Ramfis Trujillo y su corporación no están autorizado por Ley para aceptar donaciones políticas, práctica que se le pidió cesar de inmediato, porque, “la continua solicitud de donaciones y apoyo financiero para su Presidencia es un fraude absoluto”. 

(Este medio había publicado del impedimento que pesa contra Ramfis Trujillo, según el artículo 20 de la Constitución de la República reformada en el 1994, situación que la JCE hizo del conocimiento de la alta dirección del Partido Demócrata Institucional (PDI), a través de un emisario. Sin embargo, Ramfis ha seguido en campaña) 

DOCUMENTO INTEGRO DE LA INVESTIGACIÓN DE BENJAMIN IRIS SOBRE RAMFIS DOMINGUEZ TRUJILLO 

BENJAMIN IRISH ANUNCIA LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN A DOS AÑOS DE LUIS RAMFIS DOMINGUEZ-TRUJILLO. 

Las declaraciones de los líderes de los partidos de la PDI revelan que tenían conocimiento del fraude y los actos delictivos, y participaron en amenazas de muerte y violaciones de los derechos constitucionales para silenciar a los miembros del partido. 

El candidato a Embajador de EE. UU. advierten a los líderes de los partidos en el expediente que las violaciones podrían llevar a la designación de Narco-Terrorismo por la Comunidad Internacional 

La entrevista revela que los jefes de PDI fueron informados por la Junta Central de que Luis Ramfis Domínguez-Trujillo no era elegible para ser presidente, pero continuó promoviéndolo como candidato, aceptando donaciones del pueblo dominicano en un acto de "fraude absoluto".

Related

Nacionales 5147672344539247576

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item