VER VÍDEO, DEPRIMIDO: Joven de 21 años se quita la vida de un disparo en la cabeza.

LA VEGA – Un joven, el cual su padre revela que se encontraba deprimido luego del fallecimiento de una pariente, se quitó la vida en la habitación de su residencia ubicada en la calle Blanquito Espino en Villa Rosa de la ciudad de La Vega.

Así lo dio a conocer la licenciada Heidy María Fernández Lima, vocera de la policía en sa ciudad.
El ahora fallecido fue identificado como Joan Miguel Santiago Ferreira de 21 años de edad, el cual según el médico legista Armando Reynoso López, falleció a consecuencia de recibir una herida de bala en la cabeza.
El señor Joan Manuel Santiago Paulino, padre del fallecido, indicó que el joven estaba en tratamiento por la depresión, no quería comer, ni salir ni nada, pero que luego del fallecimiento de su bisabuela, su situación empeoró. Para quitarse la vida utilizó un arma de fabricación casera.
Algo notable en el vídeo, es que luego de bajar el cuerpo de un segundo nivel, al momento de ir a subirlo al vehículo, el cuerpo sin vida se salió de la funda, cayendo al suelo, lo que sigue demostrando la gran deficiencia de nuestro país a la hora de retirar cadáveres.



Related

Nacionales 8086929509712902953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item