Dentro de una maleta y en el baúl de un carro encontraron el cuerpo de esta joven

Una joven de apenas 23 años de edad y de origen latino fue encontrada muerta dentro de una maleta y en el baúl de un carro. 

La joven fue identificada como Jassy Correia la cual deja una niña de dos años en la orfandad. Según el reporte ofrecido por las autoridades correspondiente a los medios de prensa la mujer salió con un hombre desde una discoteca la cual estaba ubicada en Boston y dos días después encontraron su cuerpo en el interior del baúl de un carro color rojo y dentro de una maleta en Dalaware. 


La joven se reportó como desaparecida en la madrugada del sábado y el marte era su cumpleaño, los familiares de la joven dicen estar totalmente destrozado y piden que se aplique todo el peso de la ley sobre el responsable, por el momento según nos informan se encuentran detenido varias personas para fines de investigación. El padre de ella expreso antes las cámaras que el dolor que le dejaron en su alma vivirá por siempre junto a él.


En los Estados Unidos el nivel de seguridad que hay en la mayoría de estados es único e inigualable, pues un 98 porciento de los casos de asesinatos son investigado y los responsables pagan con cárcel, por lo menos hay estados en los que al cámaras de vigilancia en gran parte y eso facilita la solución de algunos casos e muerte.

Related

Noticias 3320554734206367742

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item