EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputada Lucia Medina dicta conferencia, “Rol de la Mujer en el Ámbito Político”

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La diputada Lucia Medina (Yomaira) por esta provincia, expresó que los hombres y mujeres son iguales por lo que deben tener iguales oportunidad sobre todo en la política.
“Los hombres no van a ceder su estado de confort, pero ellos y nosotras somos iguales, solo nos diferencia el sexo¨, por lo que debemos tener la misma equidad y oportunidad sobre todo en el ámbito político”, dijo la legisladora.
Medina dijo que las mujeres se han desarrollado y superado en este siglo XXI por lo que se hace necesario que en los cargos electivos sea la participación 50% para cada género y no sólo el 33% destinado mediante la reforma del año 1997.
La representante por la cámara baja de San Juan habló en el marco del desarrollo de una conferencia titulada “Rol de la Mujer en el Ámbito Político” la cual fue dictada en el salón de eventos del Colegio Médico Domiciano de esta filial.
La actividad fue coordinada por la Cooperativa de Profesionales de Enfermería (COOPROENF) y el Colegio Médico Dominicano y organizada por el Dr. Ranfis Báez Florentino; conferencia que contó con la presencia del Dr. Odalís Mejía director del hospital Alejandro Cabral, el Dr. Joaquín Acosta presidente CMD filial San Juan, la Lcda. Francis Duval,  enfermeras y trabajadores de la salud.
Finalmente, la Cooperativa de Profesionales de la Enfermería representada por Felicia Nin entregó una placa de reconocimiento a Lucia Median por sus aportes al sector de la salud en la provincia de San Juan.

Related

Locales 6672701710065238691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item