EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Policía apresa hombre acusado robar motores y pertenecer a banda

POR: CHRISTIAN MATEO CARELA
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Policía Nacional informó este jueves que fu apresado un hombre al que se acusa de supuestamente pertenecer a una banda y de haberse robado varias motocicletas, en un hecho ocurrido en la comunidad de las Zanjas, perteneciente a la provincia de San Juan.
La uniformada identificó a,  José Manuel Suero alias (Mabon),  de 23 años, como el presunto autor del robo de las motocicletas sobre el cual pesaba la orden de arresto identificada con el número, No.0614-2019.
Al momento de su detención le fue ocupada una pistola marca Bereta, calibre 38, serie D09674Y, además de 5 motores marca, Yamaha 115, Suzuki AK 100, Loncin y varios CG 200, todos en color negro y sin ningún documentos, dijo la Policía.
La Policía también agregó que uno de los querellantes identificados como, Maicol Rodríguez Medina, manifestó que “Mabon” fue el que le robó su motor a punta de pistola en la citada comunidad, acusación que se suma a la de otros querellantes.
Tanto el detenido como las pruebas encontradas fueron dejados bajo disposición del Ministerio Público.
En torno a otros supuestos miembros de la banda, la Policía Nacional informó que continúan en investigación para su posterior apresamiento.

Related

Noticias 1332841956689733501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item