EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Subdirector general IAD y pre-candidato a diputado por el PLD Licdo. Tony de León realiza encuentro con diferentes Asociaciones de Agricultores.




SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El Subdirector general IAD y pre-candidato a diputado por el PLD Licdo. Tony de León se reunió el pasado sábado con la Asoc. de caficultores y agricultores Espíritu Santo en la comunidad de El Batey, perteneciente al Distrito Municipal de Las Zanjas,  por invitación de sus representantes donde le dieron a conocer el motivo de tan importante encuentro en el cual participó la comunidad de manera activa.

En dicho encuentro se percibía un gran entusiasmo  de los asistentes donde solicitaron como prioridades la titulación de sus predios agrícolas y  solares de sus viviendas, ademas la elaboración de un proyecto productivo de aguacate , la construcción de caminos interpacelarios entre otras, por lo que el funcionario se  comprometió a enviar la  Comisión de Estudios y captación de tierras de la institución para determinar la situación legal de sus terrenos y dar seguimiento  a lo solicitado por los moradores de la citada localidad.

Los integrantes de la Asociación y los comunitarios reconocieron la importancia de las VISITAS SORPRESAS que realiza el excelentísimo Presidente de la República Dominicana  Licdo. Danilo Medina Sánchez, los cuales entienden que las mismas llevan Bienestar y Desarrollo a las comunidades beneficiadas.


En otro orden, por instrucciones de Sr. presidente de la República Dominicana, el Instituto Agrario Dominicano trabaja en la identificación de las personas analfabetas que aun existen en las diferentes comunidades para alfabetizarlas, y ayer en la comunidad de El Batey, se procedió a inscribir a las personas con esta condición para formar los núcleos de trabajo que estarán compuestos de cuatro a doce personas y con facilitadores disponibles para que al cierre de este año 2019 el Sr. presidente Licdo. Danilo Medina Sánchez pueda declarar al país libre de analfabetismo como son sus  instrucciones.

Related

Locales 4148850182175064560

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item