SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mujer muere de infarto tras agria discucion de dos hijos.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- R.D.- Una mujer de 50 años de edad falleció la madrugada este domingo en el hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, luego de esta sufrir un ataque de nervios producto de una agria discusión entre dos hijos de esta.
La mujer fallecida fue identificada como Elva de los Santos Montero, quien residía en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.
El hecho ocurrió cuando dos hijos de Elva se enfrascaron en un agria discusión supuestamente por la custodia de una niña hija de uno de ellos. Uno de los hermano tomó un filoso machete con la intención de matar a su hermano a lo que la señora Elva de los Santos Montero, madre de los dos jóvenes, entró en un estado de nervios.
Hasta el momento se desconoce los nombres de los hijos de la fallecida que sostuvieron la discusión.
La señora Elva de los Santos Montero fue llevada de emergencias al hospital Dr. Alejandro Cabral de ese municipio y mientras recibía atenciones médicas le dio un paro cardíaco, según supo este espacio de noticias.
El cuerpo sin vida de la señora Elva de los Santos Montero, está siendo velado en su residencia del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.
FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR
FOTO DEL CUERPO SIN VIDA

Related

Noticias 4491535496528699126

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item