Leonelistas atacan acto que promovió la reelección de Danilo en Azua

SANTO DOMING, R.D.-Dos de los principales voceros del sector de Leonel Fernández atacaron en las redes sociales el acto realizado en Azua por el senador Rafael Calderón que promovió la figura del presidente Danilo Medina y propone la modificación de la Constitución para que se permita su reelección.
Franklin Almeyda Rancier respondió en un tuit: “Parodiando un diálogo conocido: -Los perros realengos vira latas nos ladran don Quijote... -Eso quiere decir Sancho que vamos bien! -Y quién los “chuba”? -Vamos a preguntarle por Twitters a @JoseRPeraltaF y a @RobertoRodriguezMarchena -Y ellos qué saben? -Son sus perros!”
Los tuits de la actividad fueron reproducidos por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
En tanto que Roberto Rosario Márquez señaló: “El amigo @JoseRPeraltaF , se cree en el derecho de proclamar su interés en violar los acuerdos del 2015 en el PLD e intentar modificar la Constitución para su reelección y la del presidente y amenazar quienes defendemos la posición institucional, para que por miedo no opinemos./”.
Los movimientos de quienes respaldan que el presidente Danilo Medina se reelija por un tercer periodo se avivaron el pasado fin de semana en la provincia sureña de Azua. Los actos en favor de la repostulación del mandatario fueron encabezados por el senador Rafael Calderón y divulgados a través de redes sociales por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.
“Si el presidente decide junto a la dirección del partido continuar y postularse nuevamente a la presidencia de la República y eso quiere decir que hay que modificar la Constitución, la dirección del partido ponderará esa decisión y si somete al Congreso, seguro que la van a aprobar”, escribió el senador Rafael Calderón en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación de una fotografía que reflejaba un acto masivo.
El legislador escribió que, “en una clara demostración de apoyo y firmeza, el 90% de la dirigencia del PLD en Azua apoya al presidente Medina, quedando claro, que no queremos volver atrás y que, para ganar sin contratiempos, Danilo es la mejor opción tenemos”.

Related

Política 8328758953654860451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item