Matan a uno de dos supuestos delincuentes que retornaban de Haití de vender motor robado.

POR: WASCAR FERNANDEZ

DAJABÓN, RD.-En horas de la madrugada de este miércoles fue encontrado muerto en el lado dominicano de la rivera del río Masacre por la comunidad El Tamarindo, uno de dos supuestos delincuentes que retornaban desde Haití.

De acuerdo al reporte de las autoridades, se trata de Eudy Yoel González, de 30 años de edad, residente en la calle principal de la referida comunidad, cuyo cadáver fue levantado por el médico legista Ambioris Tejada quién certificó su muerte a causa de herida por arma blanca en tercer y cuarto espacio intercostal izquierdo.

Según declaraciones de su primo Daniel Roja Quesivir de origen dominico-haitiano de 23 años de edad, la muerte de Yoel se la  ocasionó uno de tres, haitianos desconocidos que los interceptaron para atracarlos aproximadamente a las 8:30 de la noche del martes cuando ellos retornaban luego de haber vendido en Haití una motocicleta que previamente habían robado en República Dominicana.

El levantamiento del cadáver de Yoel se realizó en presencia del fiscal adjunto Daniel Estrella Fernández, y el mismo fue enviado a Patología Forense en Santiago, mientras que Quesivir se encuentra en la dotación policial de Dajabón para ser investigado.

Related

Nacionales 8442365687785373810

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item