PN Apresa hombre mato de un cartuchazo a un niño de 12 años.

EL SEIBO, R.D.-Está en manos de las autoridades, un hombre acusado de matar de un cartuchazo a un niño de 12 años, en el distrito municipal Vicentillo de El Seibo.
La Policía identificó al detenido como Domingo Vásquez alias ´Sepa´, quien será sometido a la justicia por la muerte de Carlos Rojas Peguero, de 12 años, quien fue impactado de un cartuchazo en el interior de su vivienda.
El homicida, huyó de la escena del suceso, luego de arrastrar el cadáver desde el interior de la vivienda, hasta la puerta trasera, presuntamente para aparentar que se trató de un accidente.
Vásquez, quien fue llevado por otras personas a la comandancia policial, dijo que el disparo fue accidental.
El médico legista certificó que el niño falleció debido al desprendimiento de la masa encefálica, producto de la fractura craneal por proyectil de arma de fuego a corta distancia.
El informe preliminar indica que el menor, se encontraba viviendo en la casa de su homicida, debido a que sus padres lo habían echado del hogar. El propio detenido llevó a los agentes policiales a un río situado a unos 100 metros del lugar de la tragedia, donde se fue recuperada un arma de fabricación artesanal tipo chilena.
En la escena del suceso se halló un cartucho calibre 12 color rojo, mientras el cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

Related

Nacionales 2087908613599065165

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item