VER VÍDEO, TRAGEDIA: Encuentran padre e hijo envenenados dentro de un carro

SANTO DOMINGO – Un hecho bastante lamentable, donde encontraron a un hombre junto a un menor dentro de un carro, en un hecho sucedido en el municipio de Pedro Brand en Santo Domingo,
Según lo que nos informan hasta el momento, el joven oriundo de la comunidad, ingirió una sustancia tóxica y presuntamente también el niño habría ingerido lo mismo.
El hombre y el menor fueron encontrados en un carro en la Autopista Duarte próximo al kilómetro 25.
Fuentes indicaron que supuestamente el niño falleció , mientras que su padre se encuentra en estado crítico, sin embargo, luego estaremos confirmando estos datos.
Según lo que se puede escuchar en el video, el hombre es apodado como Checho, mientras que el menor fue solo identificado como el nieto de Morena.
Esta es una noticia que se encuentra en pleno desarrollo, sobre este caso nos llega el triste video del momento exacto en que ellos fueron encontrados dentro del vehículo y sacados de su interior para ser llevados a un centro de salud. Al lugar se apersonaron una gran cantidad de personas quienes se encontraban asombrados al ver lo que estaba ocurriendo. más abajo el vídeo:
MIRA EL VIDEO AQUI

Related

Noticias 34616423995832791

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item