VER IMAGEN: Bebe de un mes y cuatro días muere de forma accidental.

POR: GUAROA ANDUJAR
FUNDACIÓN DE PERAVIA, BANÍ, RD.- Una bebé de un mes y cuatros días de nacida, falleció de manera accidental luego de que su madre la amantara y esta se quedara dormida y la comprimiera con su cuerpo y contra la cama al momento que la niña dormía.
El lamentable suceso ocurrió pasada las 1:35 de la madrugada de este Jueves 21 de marzo en la calle San Pedro #216 en las cercanías del taller de (Puri) de la comunidad de Fundación de Peravia en Baní.
La niña respondía al nombre de Biashely Daniela Paulino Arias. La madre de la Infante, la señora Ángela María Arias Roja, le dijo a las autoridades judiciales y policiales, que ella la amamantó y que se quedo dormida y derrepente se levantó y observó que la niña no se movía. De inmediato llamaron al 911, pero no se pudo hacer nada.
El padre de la bebé, el joven Ángel Daniel Paulino Saldaña, sumido en el dolor por la pérdida de su hija, narró llorando que lamenta profundamente la muerte de su hija, porque la niña había llegado recientemente a la familia en momentos duros y difíciles y que ella había traído de nuevo la paz, abundancia y armonía a su hogar.
Según informó el médico legista, Dr. Walter López, la infante falleció producto de una asfixia traumática por compresión torácico abdominal, presentando los típicos signos de asfixia y que la manera de muerte fue accidental.
FOTOS DEL HECHO

Related

Noticias 3931613698253463733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item