VER VÍDEO: Entre llanto y dolor, sepultan hombre hallado muerto reportado desaparecido.

SANTO DOMINGO, RD.-En medio de mucho llanto y dolor fueron sepultados los restos de Marcelino Mueses (Miguelito), un dominicano de 68 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 19 de febrero por sus familiares en la ciudad de Worcester (Massachusetts) y luego fue hallado muerto en el sótano de una casa en la avenida Penn.
Su cuerpo fue sepultado ayer en Los Mina, en medio de reclamos de justicia. El hombre era oriundo de Monte Plata y llevaba 30 años viviendo en los Estados Unidos.
Los investigadores arrestaron como principal sospechoso a Thomas Garon, de 53 años de edad, quien robó las tarjetas de Mueses y se las dio a un cómplice para que sacara dinero e hiciera compras.
La policía dijo que encontró el carro de Mueses, una semana después del reporte de que había desaparecido.
“Durante la investigación, los detectives de la policía de Worcester obtuvo una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el 24 de la avenida Penn. Posteriormente los detectives ejecutaron la orden de registro”, dijo la uniformada en una declaración a los medios.
Mientras estaban allí, la policía descubrió restos humanos y el cuerpo fue identificado como el de Marcelino Mueses.
A Thomas Garon se le acusa de esconder de un cadáver, robo de identidad y falsear datos e informaciones a la investigación policial.

Related

Nacionales 3923240509774614399

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item