VER IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Vice-ministerio de la mujer por una cultura de paz, realiza seminario a mujeres emprendedoras de la provincia San Juan.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El vice-ministerio de la mujer por una cultura de paz, y en el marco del mes de la mujer, llevo a cabo un seminario, dirigido a las mujeres emprendedoras de la provincia de San Juan.

En el mismo, se debatieron varios temas, como son, inclusión de la mujer en la política y prevención del cancer de mama, impartidos por la Dra. Johanna Rosario, especialista en medicina preventiva.

Las palabras de bienvenida a dicho evento, estuvieron a cargo de la Licda. Mercedes Roa, vice-ministra de la mujer por una cultura de paz.

Estuvieron presente, la Licda. Fatima Milagros Perez, subdirectora regional de educación 02 San Juan, la Licda Mariely Labour, directora regional de CONANI, la Licda. Nikaury Adames, vice-alcaldesa del distrito municipal de El Rosario entre otras.

El evento se llevo a cabo en el salón de eventos del restauran el Bohio, ubicado en la plaza comercial y cultural San Juan.




Related

Locales 7070561584179521719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item